domingo, 12 de diciembre de 2010

ENTREGA DE GALARDONES POR EL CERTAMEN DE MICROFICCIONES Y PRESENTACIÓN DEL CUARTO NÚMERO...

El jueves 9 de diciembre a las 19,30 horas, en la Casa Histórica del Coronel "José Félix Bogado", sita en calle Francia casi esquina Alberdi de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo la entrega de premios del Certamen Regional de Microficciones "Premio Bicentenario".


Con el acompañamiento de los galardonados, familiares, amigos de LA TRIBU y público en general, la velada contó con la participación del escritor Piero De Vicari (director de la revista de cuentos LA TRIBU), quien realizó una pequeña disertación sobre "EL MICROCUENTO: orígenes, alcances y pespectivas".



Luego de ello, se procedió a la entrega de galardones y presentación del cuarto número de la revista. Cabe destacar que las escritoras pergaminenses Raquel Noemí González y Elizabeth Duzdevich, por distintos compromisos, no pudieron estar presentes en la entrega de premios, galardones que le serán remitidos.

La misma continene los 13 cuentos seleccionados por el jurado integrado por los escritores Marìa Laura Coppié, Sebastián Olaso y Alicia Márquez.


Acompañó la entrega de distinciones la secretaria de redacción de la revista, escritora Mónica Scaldaferro. En esta toma fotográfica se la ve con la escritora Marta Rúa, acreedora de tres menciones honoríficas.


Aquí recibe su premio, el escritor Nolberto Ángel Malacalza, acreedor de dos menciones honoríficas.


Momento en que recibe su mención honorífica, la escritora Susana Noemí Cordisco.


El escritor Carlos Andrés Amaya, fue merecedor de dos menciones honoríficas, aquí lo vemos recibiendo las mismas.


La escritora Patricia Declerk, recibiendo la pirmera mención que otorgara el certamen.


El escritor Osvaldo Aníbal Farías, recibiendo el tercer premio del certamen.

Por último, la entrega del primer premio del Certamen, la realizó el periodista nicoleño Rubén Sisterna, a quien se le agradeció la amplia difusión y cobertura que realiza en el diario EL NORTE, sobre todas las actividades generadas por la revista.
Aquí se lo observa, en la próxima toma fotográfica, junto a Osvaldo A. Farías, el gran ganador del Certamen, con su primer premio.


Luego del acto, muchos de los presentes, se reunieron en un bar céntrico de la ciudad para festejar la despedida del presente año y la finalización del ciclo de actos de LA TRIBU.

Se retomarán las actividades en el mes de marzo de 2011, con la presentación del quinto número de la revista, en la ciudad de Ramallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario